domingo, 22 de febrero de 2009

Quizás estoy loca por intentarlo, pero Bendita locura

Aquí sigo con mi enfado, pero sabéis una cosa voy hacer todo lo posible por desenfadarme, como es imposible (para mi) sacar a todos esos pequeños de tantos sitios como hay con guerras voy hacer algo que si que puedo, voy a intentar imaginarme todas las noches que somos tantos los que deseamos la paz, que la guerra va ha dejar de existir, pero lo voy a pensar con todas mis fuerzas, con todo mi corazón, dicen que cuando algo se desea de verdad esto llega a producirse, por favor cuando tengais un momento dedicarselo a todos esos niños que sufren por la lacra de la guerra y desea tu tambien con todo tu corazón que una paz grande e indestructible se instala para siempre sobre cada rincon de la Tierra.
Un besazo.

Os dejo un video que he hecho con la canción "Ciegas Banderas" de Víctor Heredia, espero que nos haga reflexionar sobre lo absurdo de nuestros actos , si no esta muy bien hecho, perdonadme, es que es el primero que hago yo sola.


2 comentarios:

María Jesús dijo...

Es un vídeo precioso, está perfecto y lleno de sentimientos y emociones. Ójala que los niños no se despierten al ruidos de las bombas nunca más.

Besitos!

Anónimo dijo...

Opulently I assent to but I think the list inform should prepare more info then it has.