domingo, 18 de enero de 2009

Bienvenida

Hola, bienvenidos a este blog, acabo de llegar a este lugar, así que no sé muy bien si lograre hacerlo como yo quiero, lo que si estoy segura es de que habrá mucha gente que compartirá mis ideas o por lo menos eso espero, os rogaría que seáis un poco benévolos mientras voy poniendo en marcha esta playa paradisiaca donde poder encontrarme con todos los que lo deseéis, sin prisas, sin caretas y sin obligaciones.
Soy una aprendiz de poeta, una forjadora de sueños a la que le encantan las palabras y toda la magia que ellas encierran, soy una persona que no está de acuerdo con muchas cosas, una ilusa que aun cree que se puede cambiar el mundo y os aseguro que lo intento cada día, aunque tengo los pies en la tierra y sé que no soy más que una pequeña molécula en el universo.
También soy mujer, esposa y amante, daría todo lo que soy por mi amado y desde luego no me imagino mi vida sin él, porque mi luz esta en sus ojos, mi pasión en sus labios y la más ardiente de las caricias es la que me producen sus manos, mi refugio son sus brazos y mi delirio el néctar que deja en mis labios al poseerlos con sus besos.
También soy madre de un chico de 19 años encantador y estupendo, algo vago y seguro de creer que lo sabe todo, son 19 años que queremos a todos nos ha pasado ¿no? lucha por cambiar lo que no le gusta de esta sociedad fría y corrupta, que solo piensa en los ricos y no en la gente que necesita ayuda, estoy segura de que lo mejor que he hecho en este mundo ha sido a él.
Estoy en una etapa de mi vida en la que muchas cosas han pasado a segundo plano y otras que no sabía que existían ahora son fundamentales para mi.De lo que más orgullosa estoy es de mi mente y mi alma, dos cosas muy privadas, que nadie puede ver, ni tratar de cambiar, bueno ahora si, porque eso es con lo que yo me comunico con las sensaciones que dejan las distintas facetas de la vida en mi alma, por eso ese título: "Desde la playa de mi alma".

Os dejo un video: Dime de José Luis Perales.

2 comentarios:

María Jesús dijo...

Bienvenida al paraiso cibernáutico! Estaré encantada de pasear por tu espacio y leerte, y me encantará que tu vayas al mío a lo mismo.


¡Un beso envuelto en un millón de estrellas!

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ser la primera persona en brindarme el apoyo que necesito para seguir con todo esto sin desesperarme.
Un besazo