domingo, 18 de enero de 2009

Desde la playa de mi alma

Sola, desde la playa de mi alma
salpicando de arena mis recuerdos,
sintiendo tu piel suave y cercana
rememorando tus fogosos besos.
Aquí, desde la playa de mi alma,
donde esas olas del mar turbulento
acercan la muerte fría y amarga
que borra mi mente a paso lento.
Aún, cuando mi alma esté olvidada
y mi cuerpo se pudra sin tus besos,
seguirá estando mi alma esclava
del amor ardiente que por ti siento.
Aún, cuando mi cuerpo sea nada,
la leve sombra de tu pensamiento,
en mi última y oscura morada,
serán tuyos mis últimos recuerdos.

4 comentarios:

María Jesús dijo...

Es casi una fantasía leerte María José, eres una gran romántica. Tu poema es increible y mágico.


Besitos

María Jesús dijo...

Ah! Te pongo entre mis adoradas estrellas...

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Mª Jesús, cuando aprenda ha hacerlo pondre un enlace a tu blog.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Mª José.

Soy Domingo, como ya te comente en la puerta del Clinico no me entusiasma mucho la poesía, sin embargo tengo que decir que algunas de las poesías que aquí publicas demuestran un gran cariño y amor hacía tu pareja cosa que me congratula (Luis apuntate esta y no te pongas la medalla ¡es broma!)

Un saludo a los dos.

P.D. me ha gustao mucho la parte de "Un bridis por ellas" y el juego que haces con las iniciales de "PALABRAS".