miércoles, 21 de enero de 2009

Carlos


Paseaba relajado pisando la hierba con sus pies desnudos, era el final del verano y mirara donde mirara había tantos colores distintos, parecía un cuadro con todos aquellos tonos y matices, tan parecidos, tan distintos.
A lo lejos se veían las montañas grises con sus picos blancos de nieve como recortando el azul del cielo con sus nubes vaporosas de algodón. El camino serpenteaba entre el verde del césped o el blanco y amarillo de las últimas y más perezosas margaritas.
El sol filtraba sus adormilados rayos dorados por entre las ramas, muchas ya en color ocre, como queriendo gritar al mundo la llegada inminente del otoño, cuando soplaba el viento era maravilloso, las hojas verdes, marrones, amarillas se mezclaban ante sus ojos, como queriendo jugar con él, era tan bonito, tan … no sabía muy bien como poder definirlo, pero hasta el detalle más insignificante le parecía una gran obra de arte.
Caminaba sin descanso como si se le acabara el tiempo sin poder descubrir algo único, de pronto paró en seco había llegado a su destino, sus piernas se doblaron automáticamente para dejarlo sentado en la hierba, sus ojos hipnotizados ante aquel prodigio de la naturaleza no se atrevían a pestañear por miedo a perder aquella insólita visión, unas cataratas enormes dejaban caer su agua a metros y metros de altura formando una espuma blanca al llegar abajo, si mirabas por la mitad podía verse el arco iris, era una imagen divina, el agua y los siete colores brillando sin miedo entre ella.
Se oyó un fuerte portazo y Carlos despertó de repente, había dejado la ventana abierta y el aire la había golpeado, al abrir los ojos Carlos se dejó caer un poco más en el sofá, las sombras habían vuelto, solo había sido un sueño, su ceguera seguía dominando su vida, recordándole aquella funesta noche de alcohol y drogas de hacía ya cuatro años, solo podía permitirse… seguir soñando.


4 comentarios:

oscarfany dijo...

HOLA PEPEILLA
¿QUE TAL? ALE, QUE AHORA TE PONDRE COSITAS YO TAMBIEN EN TU BLOG. ME DICE MI MADRE QUE "LA FELICIDAD ES UNA EMOCION, POR LO TANTO, TRANSITORIA" AHI QUE ESO...
CUANDO SE ME OCURRA UN POEMA BUENO MIO, TE LO DIGO ¿EH?JEJEJEJE
UN BESICO

Anónimo dijo...

Gracias, pero ya me dirás si te ha gustado o no.
Un besazo

oscarfany dijo...

BUENOS DIAS (QUE ESTA SEMANA ME TOCA CURRAR DE TARDE)
ME HA GUSTADO MUCHO TU PÁGINA , SÍ. ESTA MUY BONITA Y MUY CURRADA.
ENTRARE TODOS LOS DIAS Y LE IRE CONTANDO A MI MADRE LO QUE HAY. HASTA QUE NO VENGA A MI CASA,O A LA TUYA, ELLA NO PODRA VERLA. LE CONTE AYER COMO ERA Y LE PARECIO CHULISIMA.
UN BESICO Y A PASAR BUEN JUEVES.

Anónimo dijo...

Gracias, ya me ha llamado tu madre para decirme que no te había contestado, menos mal que ya lo había hecho.
Un beso