lunes, 19 de enero de 2009

Desacuerdo

Mi pensamiento galopa entre ráfagas de cordura
y vendavales de sentimientos.
Se ahoga, se asfixia muriendo pausadamente
en la cárcel de mis labios.
Juega con la razón a despistar las horas
para engañar el tiempo.
Intenta gritar para pedir respuestas usando la palabra;
para decir que existe, que tiene libertad.
Cuando el desventurado iluso cree haber vencido,
muere traicionado por la razón y las formas,
por la hipocresía y los modos,
por la estupidez y la falsedad del mundo.
Mi pensamiento navega rápido para alcanzar el vacío
y explotar para que todos lo escuchen.
Es tan sumamente frágil,tan débil e inocente
que la mayoría de las veces muere agotado por la lucha
sin salir de mis labios.
No es consciente, no sabe que al poder de la palabra
lo asesinó durante siglos el miedo y el silencio.




Hoy es un día triste, hoy hace 36 años que murió mi madre, treinta y seis los mismos que estuvo viva, casi no la recuerdo, tengo vagas imagenes de aquella maravillosa mujer, por eso empecé a escribir con tan sólo 7 años, necesitaba sacar de mi alma esa pena que me estaba volviendo loca y aprendí a plasmar en un papel todo aquel huracán de sensaciones.

Para ti mamá:

No hay comentarios: