sábado, 24 de enero de 2009

Declaración de amor


Me posee el vacío y el silencio aguardando tu llegada,
los minutos son eternos lejos de tus labios,
más allá del marco de tu mirada.
Siento un frío inhumano, que hace temblar mi cuerpo
hambriento de tus caricias, de la pasión febril,
que dejan tus manos sobre mi piel de escarcha.
Te escribo por miedo a fallecer ante tu ausencia,
porque sin ti no soy nada,
porque sin tu amor me asfixia el aire de tu distancia.
Si pudiera alimentar mi alma de recuerdos,
de reminiscencias ya pasadas, de besos caducos
y caricias de otras horas transitadas,
seria tan fácil esperarte sin miedo a la locura,
sin el temor de estar lejos de ti, de tu persona.
No concibo sin la claridad de tus ojos la madrugada,
no creo posible atardeceres cálidos
sin que arrulles mi espíritu entre tus sabanas.
No quiero una vida forjada de sueños,
ni unos sueños que me lleven a otras playas.
No necesito que me respondan las olas cuando de placer suspiro
al cabalgar, al volar entrelazados y sin alas.
No preciso un anillo dorado que le diga al mundo que nos amamos,
ni una rosa roja que perfume mis días solitarios,
no necesito bombones que endulcen mis ratos de llanto,
ni bellos tesoros que rememoren los pasados años.
Porque si vivo es por ti, si sueño ha de ser contigo, si sufro es...
por no poder gozar a cada segundo del néctar sensual de tus labios.
Permiteme amarte sin medida alguna.
Permiteme entregarme sin prudencia... ni cordura.

4 comentarios:

María Jesús dijo...

Wow! Luis debe de caer rendido a tus pies en cada momento, con estas palabras tan bellas quien se resiste.


Besitos

Anónimo dijo...

Ojala esta bonitas palabras pudiera sentirlas de manera plena.
Tal como lo describes es algo tan hermoso que no deberia acabarse nunca.

Anónimo dijo...

Gracias Mª Jesús pero no es para tanto ,eso si a mi que no me lo ha dicho asi nunca, sino como mas de andar por casa, sí me derretiria si algún día lo hiciese asi.

besos

Anónimo dijo...

Anónimo gracias por tu comentario, el amor es como lo describo y con su parte de rutina, de enfados ¿porque no? pero si es amor de verdad. nunca se acaba, se calma la pasión y se mitigan los nervios, las mariposas del estomago, pero todo eso da paso a un amor hermoso, único y maravilloso, lo sé porque yo lo tengo a mi lado desde hace 21 años y cada día estoy más enamorada y más "enganchada" a sus besos y a sus caricias. Te deseo de corazón que si lo tienes no se te acabe nunca y si no que lo encuentres para poder disfrutarlo cada minuto de tu vida.


Besos