miércoles, 28 de enero de 2009

Un gran tesoro


No poseo ningún ancestral tesoro
ni cuelgan de mis paredes cuadros de artistas famosos,
no tengo trozos de tierra, ni campos,
que mis abuelos labraran,
pero hay algo que poseo
como es... la simple palabra,
aquella que de pequeño me componía tus nanas,
la que creaba cada noche los cuentos que te contaba.
Con esa simple palabra hablamos cada mañana,
nos contamos alegrías, dudas, deseos y rabias.
Por esa simple palabra cuando te digan "te quiero"
perderás la compostura lleno de pasión y fuego,
qué grande es el ser humano, que no teniendo de nada
posee conocimiento y dialoga, por el Don de la PALABRA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como decía Blas de Otero...

Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo, al agua,
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra.
...............

eso, que nos quede siempre la voz y la palabra para seguir expresándonos.
Un abrazo
Carmen Molinero